Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
Imagen 1

Primer Momento

Este momento invita a retomar el documento orientador, las preguntas a partir de las cuales se generó reflexión y las principales ideas de los referentes explorados, para desde allí generar narrativas propositivas que evidencien las apuestas del programa y en consecuencia se consoliden los diferentes componentes del Proyecto Educativo de Programa.

Planilla para la construcción del PEP

Estrategia Curricular

Para complementar la reflexión sobre este componente, le recomendamos explorar los siguientes insumos:

Componentes clave del proceso reflexivo y colectivo

Teniendo en cuenta que las propuestas surgen de conversaciones reflexivas y colectivas orientadas a las apuestas institucionales y a las intencionalidades formativas del programa, a continuación, encontrará:

A tener en cuenta

Documento orientador

Documento orientador para la construcción de los Proyectos Educativos de Programa -PEP-

Teniendo en cuenta que el preguntar surge de la curiosidad y convoca a la conversación y construcción colectiva, hemos diseñado un documento que contiene la estructura del PEP y que relaciona una serie de preguntas que le permitirán estructurar una narrativa en torno a cada una de los componentes del PEP, dando cuenta de los elementos identitarios de su programa.